Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Encuentre las respuestas a las dudas más frecuentes
¿Que es el Tinnitus?

El Tinnitus es una condición médica común que afecta a millones de personas a nivel mundial, que se presenta como un persistente zumbido en los oídos. Generalmente se debe a la pérdida de la audición provocada por el ruido, y con frecuencia causa mucha angustia en la mayoría de los pacientes. La evidencia actual indica que ocurre debido a una reorganización de las conexiones del cerebro.

Tinnitus en la Wikipedia

¿Qué es la Terapia de Sonidos con Muescas a la Medida?

La Terapia de Sonido con Muescas a la Medida es un tratamiento para el tinnitus que disminuye el volumen de su zumbido, y al hacerlo, reduce el dolor y el malestar causado por la enfermedad.

No existe ninguna cura milagrosa para el tinnitus, sin embargo la Terapia de Sonido con Muescas a la Medida es un tratamiento para el tinnitus que lo puede aliviar.

Se compone de tres formas: Música con Muesca a la Medida, Ruido Blanco con Muescas a la Medida y Música clásica con Muesca a la medida.

Esta terapia es creada tomando música o «ruido blanco», y eliminando la energía sonora «haciendo muescas» a la misma frecuencia que el tono de su tinnitus. Se cree que se enfoca en la neuronas auditivas que causan el tinnitus, reduciendo su actividad.

Escuchar esta terapia por tiempo relativamente prolongado disminuye el volumen de su zumbido, aliviando el considerable sufrimiento producido por esta terrible enfermedad.

Está diseñado para ser usado como tratamiento a medio plazo, usándolo por varios meses, sin embargo, podrá notar una reducción en el volumen del zumbido del tinnitus con tan solo varios días de tratamiento.

¿Qué es TinniOff?

TinniOff® es una terapia de sonido basado en las últimas investigaciones científicas diseñada específicamente para el tratamiento del Tinnitus, la cual se compone de:

Música con Muescas a la Medida

SincroMind® (sonidos Binaurales, Monoaurales, Isocrónicos, Bilaterales, BioCampo y Fractales)

FluidMusic® (Frecuencias especiales aplicadas a la música).

Gracias a la tecnología usada en el diseño de estos sonidos, la duración de la terapia se reduce a la mitad de tiempo que otras alternativas que sólo utilizan Música con Muescas.

La terapia TinniOff® la componen tres sonidos de 30 minutos de duración cada uno que incluyen dentro de ellos las tecnologías anteriores, estos tres sonidos son:

1 Sonido con Ruido Blanco
1 Sonido con Música Clásica
1 Sonido con Música.

Los tres sonidos son personalizados para ajustarse a la frecuencia del Tinnitus de la persona que los solicita. Cada sonido lleva su proceso de diseño y edición y al procesarlo se adapta suprimiendo las frecuencias de la persona.

Los tres sonidos se pueden escuchar indistintamente durante la terapia.

Además el usuario puede subir su propia música para hacerle muesca según su frecuencia de Tinnitus. La música subida por el usuario se puede descargar una vez ha sido procesada por el sistema y suprimidas las frecuencias del Tinnitus.

¿Cómo se usa TinniOff?


El proceso se compone de 3 Pasos

 

Paso 1: Calibrar

Utilice nuestro Simulador de Tinnitus para encontrar la frecuencia de su tono de Tinnitus. Escuche con auriculares, tape un oido con la mano y anote el sonido que más se aproxime a su zumbido. Repita con el otro oido. Pruebe varias veces para estar seguro de su frecuencia. Esto será usado para crear la terapia de sonido personalizada.

Paso 2: Procesar

Una vez que haya seleccionado su frecuencia de Tinnitus en nuestro Simulador de Tinnitus, debe de ingresar las frecuencias para cada oido, en las casillas para ello y pulsar el botón de procesar para aplicar la muesca al sonido seleccionado.
En menos de dos minutos tendrá su sonido personalizado para escuchar o descargar. Si usted sube su propia musica el proceso tarda apenas unos segundo.

Paso 3: Escuchar

Ahora solo tiene que escuchar el audio normalizado y personalizado con muescas dos veces al día. Pasados unos dias debe de repetir el proceso para generar un nuevo audio con la frecuencia nueva de su tinnitus. La frecuencia habrá cambiado, se habrá reducido el zumbido y hay que calibrar de nuevo.
El proceso se repite durante aproximadamente 6 meses.

Por favor entre en su cuenta para hacer estos Pasos o visite la página de inicio

¿Cual es la forma de escucha?

La primera semana de terapia:

Busca un lugar tranquilo, sin ruido.
El lugar debe estar a oscuras o en penumbra.
Ponte cómodo. Afloja la ropa, quítate los zapatos, las gafas o las lentillas
Debes de estar acostado, con los ojos cerrados.
Usa auriculares stereo de buena calidad. *
Canal derecho sobre oído derecho.*
Canal izquierdo sobre oído izquierdo.*
El volumen debe ajustarse a un nivel medio o bajo.*
Escucha dos veces al día.

Las siguientes semanas de terapia:

Escucha en cualquier lugar.
Mientras escuchas puedes pasear, leer, trabajar, etc.
Usa auriculares stereo de buena calidad.*
Canal derecho sobre oído derecho.*
Canal izquierdo sobre oído izquierdo.*
El volumen debe ajustarse a un nivel un poco más alto que la primera semana.
Escucha dos o tres veces al día.

* No se deben de usar curvas de equalizador ni de tono, el sonido debe de reproducirse plano, sin ajustes de graves y agudos.

* = Muy importante

t

Si no encuentra la respuesta, envíe su pregunta.

Envíe su comentario como una pregunta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *